• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Apuntan a Sudamericana y Serie A: “No elegimos torneos ni partidos”

Horacio Salaberry 10

Horacio Salaberry asegura que en LDU no se relajarán por haber ganado la Primera Etapa

Peleándola para tener un espacio en el once ganador de Pablo Repetto, Horacio Salaberry advirtió que LDU peleará por llegar a lo más alto en la Serie A y la Copa Sudamericana (enfrentarán a Vasco da Gama en segunda ronda) en este segundo semestre de 2018.

 

“Confiamos en el grupo que tenemos y vamos a dar batalla desde la primera fecha. El partido del sábado contra Delfín será muy difícil porque es un equipo que se conoce, que juega muy bien en su casa (el Jocay) y que ha mantenido la base del equipo que fue subcampeón el año pasado, pero tenemos nuestras armas”, sostuvo el zaguero uruguayo/ecuatoriano de 31 años.

“No elegimos torneos ni partidos, vamos por todo. Por suerte, ha cambiado un poco el calendario de la Conmebol y eso nos da un poco de margen para tener un poco más de aire. Ahora viene la parte movidita, pero a los jugadores eso es lo que más nos gusta. A ninguno de los dos torneos le damos menos importancia”, ponderó Salaberry.

Y al referirse a quienes considera que serán los principales rivales de LDU en la pelea por el título nacional, expresó: “creo que los candidatos serán los mismos de la primera etapa, Barcelona, Emelec, Católica, que también hizo un gran semestre y creo que va a seguir por esa senda. Esos creo que son los rivales directos pero puede haber otro equipo que sorprenda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...