• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Apunta hacia la Capital! (ENTREVISTA)

Ronaldo Johnson

Agente de Ronaldo Johnson confirma que no seguirá en Emelec y revela opciones en Quito

Descartado por Ismael Rescalvo y Nassib Neme para que continúe formando parte del Club Sport Emelec en la temporada 2020, el futuro de Ronaldo Johnson apunta hacia la capital ecuatoriana de acuerdo a su representante.

Dedicado a representar jugadores ya retirado del balompié profesional a sus 36 años después de cumplir con una destacada trayectoria jugando para Deportivo Quito y BSC, Oswaldo Minda ratificó que el ciclo de Ronaldo Johnson en el Bombillo llegó a su fin.

“Ronaldo Johnson no va a continuar en Emelec, buscamos lo mejor para nuestro jugador en lo laboral y en lo emocional. Tuvo un buen año en Emelec cuando llegó del Deportivo Cuenca (en 2018). El fútbol es así, tan cambiante, es parte del crecimiento deportivo”, expresó.

Y con respecto a dónde podría continuar con su carrera el lateral cuencano de 24 años, expresó: “Buscamos recuperar a Johnson. Aucas tuvo interés por él, así como Aucas hay varias opciones y buscaremos la mejor decisión. Johnson tiene varias ofertas para tomar la mejor decisión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...