• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Apunta al Olimpia el Capitán Amazónico! (VIDEO)

no image

Antonio Valencia se reintegró a las prácticas en LDU dos días después de haber contraído matrimonio

Apenas dos días después de haber contraído matrimonio con su pareja de toda la vida, Luis Antonio Valencia se reincorporó a los entrenamientos de LDU, concentrado en ponerse a punto para la Copa Libertadores.

 

De acuerdo al cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, serán entre dos y tres semanas las que le tomarán a Luis Antonio Valencia recuperar su óptima condición física para estar listo para debutar oficialmente con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Si todo sigue según lo planeado, el Capitán Amazónico estaría listo para los cruciales duelos de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Olimpia de Paraguay, con la ida pactada para jugarse en Quito el 23 de julio y la revancha en Asunción el 30 de julio.

Y el compromiso de Antonio Valencia con Liga ha quedado evidenciado en el hecho de que apenas dos días después de haber contraído matrimonio, el ex capitán del Manchester United se reintegró a los entrenamientos que comanda el estratega uruguayo Pablo Repetto en Pomasqui, compartiendo motivado este mensaje.     

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...