• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Apuestan por el Nepo en la Premier League! (OFICIAL)

no image

El Brighton confirma el fichaje de Billy Arce y su corta cesión al Extremadura

Llegó a suelo inglés y rápidamente, Billy Arce firmó su contrato a largo plazo con el Brighton & Hove Albion, equipo que acaba de oficializar su fichaje y su inmediata cesión al Extremadura de las divisiones de ascenso de España.

 

Desde la temporada pasada empezó a captar el interés de varios clubes del extranjero, destacando con sus actuaciones en Independiente del Valle. Entre 2017 y 2018, Billy Arce disputó 52 partidos por el Negriazul de Sangolquí y anotó 19 goles.

Y ahora, tendrá su primera experiencia en el balompié del exterior jugando para el Extremadura Unión Deportiva que milita en la Segunda División B (tercera división) del fútbol español, pero tan solo lo hará por esta la temporada 2018/2019 que está por iniciar.

Este martes, el Brighton & Hove Albion anunció de manera oficial el fichaje del talentoso extremo esmeraldeño de 20 años, con un contrato por 4 años, cediéndolo por uno al Extremadura UD con la intención de que continúe su proceso de maduración en España.

“Nos deleita fichar a Billy. Es un promisorio joven con muy buen potencial. Monitorearemos su progreso en el transcurso de la temporada con el Extremadura y esperamos que esta cesión le permita continuar con su evolución aquí en Europa”, manifestó David Weir, director de desarrollo del Brighton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...