• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Apuesta por un canterano del Rey de Copas

no image

La partida de Ronie Carrillo representaría más oportunidades para una joven promesa de LDU

Si bien la hinchada lamentó la partida de Ronie Carrillo a Universidad Católica, su salida de Liga Deportiva Universitaria podría representar la gran oportunidad que estaba esperando una joven promesa de la cantera del Rey de Copas.

 

 

Si bien Ronie Carrillo realizó parte de sus formativas en LDU, su pase le pertenecía al Club América de Quito y al no renovar con el Albo, los Cebollitas decidieron negociarlo con Universidad Católica, equipo por el que acaba de firmar un contrato por 4 años, en una situación que no fue bien recibida por la afición azucena, que veía potencial en Carrillo, hincha confeso de la U.

Sin embargo, su partida podría incrementar las opciones de minutos con el primer equipo para Djorkaeff Reasco, delantero quiteño de 18 años e hijo de Néicer Reasco, quien además de haber realizado todas sus formativas en la U, durante la Serie A 2017 registró 2 goles en 7 actuaciones, superando a Carrillo, quien en 8 partidos marcó un gol en el Campeonato del año pasado.

“Me parece que con la salida de Ronie Carrilo se le abre a Djorkaeff Reasco la posibilidad al tener solo a un jugador extranjero (Hernán Barcos) y a Juan Luis Anangonó en esa posición, la prioridad para Djorkaeff sería Liga este año”, manifestó Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM). 

Y con respecto a la posibilidad de que Djorkaeff sea cedido a Gremio de Porto Alegre como se especuló semanas atrás, Jácome señaló: “todavía no lo descarto a Gremio, vamos a ver la decisión que toma Pablo (Repetto) cuando conversemos con él. También tenemos torneo internacional (Copa Sudamericana) y por eso tanto él como otros jugadores podrían tener más oportunidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...