• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Apuesta por cuatro de ataque Mariano Soso! (FORMACIÓN)

Mariano Soso 2

La alineación con la que el Club Sport Emelec recibirá esta noche a Cruzeiro en el Capwell

Con la presión al máximo por dejar los tres puntos en casa para abrigar las posibilidades de clasificar a 8vos de Final de la Copa Libertadores, Mariano Soso apostaría por un once con cuatro elementos de ataque para recibir a Cruzeiro.

Empató cero a cero con Deportivo Lara en Venezuela en el partido que marcó su debut en esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América, antes de que registrara un idéntico resultado al recibir a Huracán en Guayaquil por la segunda fecha del Grupo B del certamen continental.

Y esta noche, a partir de las 19h30, el Tricampeón de la Mitad del Mundo cumplirá con su tercera presentación en el torneo de clubes más prestigioso de América, enfrentando en el estadio Capwell al líder de su grupo, el Cruzeiro de Belo Horizonte que registra seis puntos en dos cotejos.

Consciente de que cualquier otro resultado que no sea el triunfo hipotecaría sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Libertadores, Mariano Soso apostaría por jugar con cuatro elementos de ataque de entrada: Joel López, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

El once tentativo del Tricampeón:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Nicolás Queiroz, Wílmer Godoy y Joel López; Bryan Cabezas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...