• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Apuesta en grande: “He venido a ser Campeón”

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente como el nuevo DT de Independiente del Valle

Este miércoles, a través de una rueda de prensa efectuada en su complejo deportivo ubicado en Chillo-Jijón, el entrenador español Ismael Rescalvo fue presentado como el sucesor de Gabriel Schurrer al frente del timón de Independiente del Valle.

 

 

"Sabemos que venimos a un equipo grande e importante de Ecuador, es un buen reto para nosotros ya que este club siempre está en busca de cosas importantes", sostuvo Ismael Rescalvo en sus primeras palabras, ya como director técnico oficial del Negriazul de Sangolquí.

"Soy partidario de la evolución antes que la revolución en el juego. Hay cosas importantes en el equipo, habrá otras cosas que corregir pero eso nos dará el tiempo", agregó, con respecto al proceso que planea implementar al frente de Independiente del Valle.

"La infraestructura y la organización que tienen en IDV es muy cercana a la europea, acá he venido ser campeón, a tratar de que mis jugadores sean campeones, y con lo que tenemos a disposición sabemos que trabajar será muy positivo", ponderó Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...