• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Apuesta arriesgada de la U?

no image

Billy Arce, quien estuvo privado de su libertad jugando para BSC en 2019, aparece en la órbita de LDU

No han existido pronunciamientos oficiales hasta el momento pero en las últimas horas, se conoció que Billy Arce, joven extremo quien tuvo problemas de disciplina tanto en Emelec como en BSC, estaría en la órbita de LDU.

Considerado una promesa de Independiente del Valle, Billy Arce fue fichado por el Brighton &Hove Albion de la Premier League de Inglaterra en 2018 y posteriormente cedido al Extremadura UD de la segunda división de España, en el que no lograría consolidarse para terminar recalando en el Club Sport Emelec como refuerzo estelar para la temporada 2019.

Arce inició el año siendo dirigido por el argentino Mariano Soso y luego sería excluido de la plantilla de los Eléctricos (donde jugaba a préstamo) debido a situaciones disciplinarias. Pese a todo, Billy tuvo la oportunidad de fichar por otro de los cuatro grandes del Ecuador como BSC en julio del año pasado, pero volvería a verse involucrado en temas disciplinarios.

Debido a que condujo bajo los efectos del alcohol, Arce estuvo privado de su libertado pero confiando en su talento, José Francisco Cevallos y Leonardo Ramos decidieron darle una nueva oportunidad al enganche esmeraldeño de 21 años. Y en horas recientes, se ha conocido que Billy Arce habría sido ofrecido a LDU.

Ante la baja de Johan Julio (4 a 6 meses por lesión de rodilla), ¿apostarán en el Rey de Copas por darle una nueva oportunidad a Billy en un grande del Ecuador? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...