• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Aprueban el primer examen (RESUMEN)

Sergio Quintero sel 2

La Selección Panamericana goleó a Águilas de Santo Domingo

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23, que se prepara para los Juegos Panamericanos y posteriormente para el Preolímpico de Colombia, inició este martes con la disputa de sus compromisos amistosos.

Jorge Célico va en procura de un nuevo éxito en su gestión, y con una buena base de jugadores que integraron la histórica Sub 20, este día martes disputó un primer amistoso en el que derrotaron tres a cero a Águilas de Santo Domingo.

 

El primer objetivo es la disputa de los Juegos Panamericanos, pero la gran meta son los Juegos Olímpicos. En este primer micro ciclo, Célico no pudo contar con futbolistas del Club Sport Emelec y Club Deportivo El Nacional por pedido de sus entrenadores.

 

Bryan Carabalí (2) del Deportivo Cuenca y Gustavo Vallecilla de Sociedad Deportiva Aucas, fueron los autores de las conquistas con las que el combinado nacional se impuso al elenco de la tierra de los Tsáchilas.

 

Ecuador Sub 23: Johan Lara; Bryan Hernández, Joao Quiñones, Gustavo Vallecilla y Jesús Castillo; Sergio Quintero, Bryan Carabalí, Daniel Clavijo y Jodan Rezabala; Anderson Naula y Luis Estupiñán.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...