• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Aprovechando cada momento” (VIDEO)

Marlon De Jesus 7

Marlon De Jesús señaló que para Emelec no hay partidos de trámite

Marlon De Jesús, delantero del Club Sport Emelec y quien parece haber recuperado su mejor forma deportiva, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana, para dar sus impresiones.

Más allá de no haber podido quedarse con la etapa, Marlon De Jesús dejó sentado que el Club Sport Emelec todavía tiene objetivos, y que además su calidad de equipo grande los obliga a ganar cada partido.

 

En lo personal dijo sentirse a gusto, pensando siempre en aprovechar los momentos que tiene para jugar y ser un aporte para el equipo. Al respecto del tema, sentenció que han logrado movimientos tácticos importantes con Brayan Angulo, que les permiten jugar juntos pese a ser dos nueves de área.

 

El gran objetivo del equipo es quedarse con la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para así jugar la final ante Liga de Quito. Para eso, detalló que lo importante es dejar atrás el pasado y prepararse bien.

 

Finalmente explicó que la última fecha de la primera etapa no es algo que pasa desapercibido para los azules, esto ya que para su criterio personal, la tabla acumulada es muy importante; por lo que gana impera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...