• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Apretado todo en la carrera rumbo a la Serie A (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 8va Jornada de la Serie B 2018 que mantiene a Mushuc Runa de líder

Una nueva jornada en el Campeonato de la Serie B Ecuatoriana 2018 se cumplió el pasado fin de semana. Pese a que no pudo sumar de a tres, Mushuc Runa conservó su liderato en la tabla acumulada, pero ahora todo quedó apretado en la parte de arriba.

 

Manta FC 2 vs Clan Juvenil 1
La fecha se inició el anterior viernes en el estadio Jocay, con la victoria que obtuvo el Manta Fútbol Club sobre el Club Deportivo Clan Juvenil con los goles que anotaron Leandro Pantoja y Luis Carlos Espínola, después de que Patricio Vargas empatara transitoriamente para el Patrón de Sangolquí.

Orense SC 1 vs Liga de Loja 0
A segundo turno, en un duelo entre rivales directos que se llevó a cabo en el estadio 9 de Mayo, al Orense Sporting Club le bastaría con una solitaria anotación de Polo Wila a dos minutos de que se cumplieran los noventa, para vencer por la cuenta mínima a Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Puerto Quito 3 vs América de Quito 2
El mejor partido de la fecha se jugó en el estadio Municipal de Santo Domingo, escenario en el que Puerto Quito noquearía al Club América de Quito con tantos de Tomás Escobar, Armando Wila y Luis Valencia. Orlen Quintero y Alexander Ushiña descontaron para lo Cebollitas.

Santa Rita 1 vs Fuerza Amarilla 1
Si bien no pudo conseguir la victoria, al Fuerza Amarilla le sirvió el empate que sacó de su visita al Santa Rita en el estadio 14 de Junio, para tomar el segundo lugar de la tabla. Mario Quintana abrió la cuenta para el local y Cristian Cuero se encargó de firmar el uno a uno para la Banana Mecánica.

Mushuc Runa 1 vs CD Olmedo 1
El Mushuc Runa Sporting Club disponía de la oportunidad de escaparse en solitario como líder, pero no podría pasar de un empate a unos con el Centro Deportivo Olmedo. Fabio Renato puso en ventaja al Ponchito que sigue de líder y Luis Bolaños lo empató para el Ciclón de los Andes.

Gualaceo SC 0 vs Liga de Portoviejo 0
Solamente uno de los seis partidos que se disputaron el pasado fin de semana se cerró sin goles. Y ese fue el que tuvo como protagonistas al Gualaceo Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Gerardo León Pozo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...