• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Aprendió la lección el pichón de crack del Tricampeón?

no image

Joao Joshimar Rojas se pronunció luego de su expulsión con roja directa en la victoria de Emelec sobre El Nacional

Nuevamente, Joao Rojas fue objeto de una expulsión jugando para el Club Sport Emelec. Y luego de que días atrás asegurara que ya es “muy maduro”, el joven crack del Tricampeón se pronunció a través de las redes sociales sobre lo ocurrido.

 

Joao Joshimar Rojas es uno de los jugadores más desequilibrantes de esta Serie A Ecuatoriana 2018, pero a sus 21 años, aún debe trabajar en algunos aspectos de su juego, como su comportamiento sobre los terrenos de juego más allá de sus cualidades futbolísticas.

Un par de meses atrás, en el duelo contra LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, salió expulsado de forma infantil cuando su equipo estaba ganando y el Bombillo terminó cayendo por 2 a 1 ante los Centrales, situación que pudo repetirse este domingo.

Y es que justo después de que El Nacional descontara con el 2x1 por medio de Jorge Ordóñez, Rojas fue expulsado con roja directa por un pisotón sobre un rival. Por fortuna para Emelec, esta vez no pasó como con liga y ganaron 3x1. Y este fue el mensaje que colgó Joao en redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...