• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Aprendí a no llorar”

Jorge Célico

La arenga con la que Jorge Célico levanta el espíritu de la Selección Sub 20 para la Final contra México en el Mundial ‘Polonia 2019’

Ya se viró la página. Digerida la amarga derrota ante Italia en la que aún en inferioridad numérica la Selección Ecuatoriana Sub 20 dominó en tramos del partido, Jorge Célico compartió la arenga con la que motiva a los jugadores del Campeón Sudamericano.

Parecía que las cosas se le pondrían aún más complicadas a la Selección Ecuatoriana Sub 20 después de la expulsión que sufrió Jackson Porozo al cierre del primer tiempo ya cuando Italia ganaba por 1 a 0. Sin embargo, los jóvenes Guerreros Tricolores no se rindieron. 

Con diez hombres en cancha más de un tiempo, la Tricolor generó varias situaciones de peligro pero no logró capitalizarlas, luego del penal errado por Leonardo Campana. Y este lunes, Jorge Célico hizo pública la arenga con la que anima a sus dirigidos para enfrentar el miércoles a México.

“Me tocó ganar, perder, salir campeón, irme al descenso, ascender, perder el partido más esperado, pero también aprendí a no llorar!!! Vamos Ecuador !!! El miércoles es todo muchachos”, exteriorizó Célico a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...