• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Apoyó desde la tribuna

no image

Abel Casquete no participó de la derrota de Deportivo Morón

El Gallo no ha podido cacarear a gusto en esta segunda jornada de la B Nacional y deberá redimirse con su gente que se dio cita en lunes y se marcha con una cara larga. Se vieron las caras con Almagro que fue más y los superó por dos goles a cero.

Fue un arranque enchufado del cuadro visitante que propinó dos golpes letales a sus rivales. A los 18 minutos, Leandro Acosta apareció para clavar la primera. Apenas siete minutos después, Susvielles se encargó de ampliar aún más la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Morón hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y se jugó al todo o nada. Almagro tomó los recaudos necesarios y aprovechó la desesperación de su rival para defenderse con mucha inteligencia. El juego se completó antes de hora por incidentes.

 

Abel Casquete no formó parte de los convocados para este juego por decisión técnica pero aun así, no dudó en apoyar a sus compañeros desde los graderíos. Incluso, el tricolor se trasladó junto a la delegación en el mismo bus como una familia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...