• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Apoyar en la posición que le toca” (VIDEO)

no image

Damián Díaz maneja con pinzas su suplencia en Barcelona

No ha sido la noche para el Ídolo del Ecuador donde el balón no entró a la red pese a las ocasiones que generaron. El grupo intentará reponerse pero saben que no deben ceder espacio como en esta doble fecha que partían como para al menos tener tres puntos.

Damían Díaz se refirió a la derrota de Barcelona. “Complicado cuando se pierde pero siempre hay que tratar de mantener estabilidad y tranquilidad que permita seguir en los puestos de privilegio. Toca perder ese primer puesto que nos había costado conseguir. Liga es un gran equipo. Hoy hizo un buen partido y lo mismo en Quito”.

 

Sobre lo que debe tener el grupo mencionó. “Hay que seguir trabajando y tener el grupo de la mejor manera para que no se caiga nadie de la cabeza. Tenemos muchos chicos y eso puede ser un problema. Entonces hay que buscar que el grupo trabaje en paz y mejorar”.

 

Su suplencia es grave pero el Kitu trata de tomarse con madurez el tema. “Por ahí es un poco difícil porque estos partidos no me están tocando jugar y quizás hablar ahora desde afuera no es lo mejor. Uno tiene que tratar de apoyar en la posición que le toca”.

 

A su vez, señaló que faltaron dos elementos clave. “Todos los jugadores son importantes. Hoy nos faltó Michael, nos faltó Matías que es el capitán. A veces cuando uno está dentro de la cancha no se nota y cuando se esta fuera sí. Siempre vamos a extrañar a esos jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...