• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Aporte a la consolidación de un proceso de transformación” (OFICIAL)

Liga Pro 3

La Liga Pro oficializó este miércoles la alianza con su nuevo principal auspiciante, Banco Pichincha

Esta tarde, a través de una rueda de prensa realizada en Guayaquil, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador hizo oficial su alianza estratégica con su nuevo principal auspiciante, Banco Pichincha, cuyo nombre llevará el Campeonato Nacional. 

Una vez que se terminó el convenio que existía con la anterior entidad bancaria, la LigaPro brindó hoy una rueda de prensa que contó con la presencia de su presidente Miguel Ángel Loor y José Andrade, Gerente Regional Costa de Banco Pichincha.

Dentro de la misma, se confirmó que entre las dos instituciones se ha llegado a un acuerdo “que se extenderá durante los próximos tres años”, añadiendo además que a partir de este día, el Campeonato Nacional pasará a llamarse ‘LigaPro Banco Pichincha’.

“Un aporte a la consolidación de un proceso de transformación que vive el fútbol ecuatoriano de la mano de la LigaPro, en su propósito de crecer en su profesionalización”, manifestó José Andrade, en torno a esta alianza estratégica que beneficiará a los 26 clubes que integran la Liga Pro en sus Series A y B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...