• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Aplaudió al Trencito: “Católica es extremadamente poderoso”

Mariano Soso

Mariano Soso reconoció la superioridad de los Camarattas tras la caída de Emelec

Fue una de las peores presentaciones en lo que va de su ciclo al frente del Club Sport Emelec. Y en la rueda de prensa posterior a la derrota 2x0 sufrida ante Universidad Católica, Mariano Soso aseguró que el Trencito Azul es un “equipo extremadamente poderoso”.

 

“Intentamos contener el juego interno del rival, pudimos contenerlo en los primeros pasajes del juego y hemos tenido las situaciones más claras en el comienzo. Luego de no haber capitalizado esos ataques, nos fuimos diluyendo y francamente, el rival encontró ataque”, manifestó el joven (37 años) DT argentino del Ballet Azul y Plomo.

Reconociendo la superioridad de su rival aseveró: “Católica es un equipo extremadamente poderoso”, antes de reconocer: “el proyecto sigue adeudando la claridad que buscamos para la elaboración de juego, tenemos una sensación de frustración en nuestra tarea jugando de visita, a pesar de eso reconozco que los jugadores fueron a buscar el empate de manera incesante”.

“Para construir mejor el juego el equipo debe ser intenso en la circulación del balón, hemos tenido mayor disposición del balón pero sin profundidad. También es una tarea pendiente”, complementó Soso, ahora que Emelec quedó en el cuarto puesto de la tabla de la segunda etapa, a cinco puntos del líder, BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...