• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Aplaude al Pelle y al León: “Eso es un mensaje para el resto”

no image

Pablo Repetto pondera al espíritu de equipo como una clave del presente de LDU

En la perspectiva de Pablo Repetto, estratega uruguayo que mantiene a LDU en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018, gran parte del gran momento que vive el Rey de Copas, se debe al espíritu de equipo que impera entre los Centrales.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Pablo Repetto inició refiriéndose a la filosofía futbolística que profesa en Liga Deportiva Universitaria. “Tratamos de ser un equipo compacto, y bueno, hoy estamos entre uno de los equipos menos goleados (15 en contra) y que a su vez uno de los más goleadores (con 30), logrando resultados importantes”, señaló el DT charrúa de la U.

Mucho se ha hablado sobre el cambio que se dio dentro del vestuario con respecto a lo que ocurría con otros entrenadores. Y el ex comandante de IDV y Olimpia de Paraguay manifiesta: “la verdad que no puedo dar una opinión de lo que era antes porque no estaba, pero destaco al grupo porque se enfatiza lo colectivo a lo individual”.

“Hay casos puntuales como (Hernán) Pellerano que vino como un jugador extranjero y entendió que tenía que esperar. Está sumando y eso creo que es un mensaje para el resto, lo mismo lo de Juan Anangonó”, complementó Repetto, llenando de elogios al Pelle y al León por su enorme profesionalismo al servicio del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...