• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Aplaude al Charrúa: “Eso es lo que se necesita en Liga”

no image

Jéfferson Orejuela valora lo que está aportando Gastón Rodríguez al Rey de Copas

Inamovible de momento en el once ganador de Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela valoró el fútbol que está mostrando Liga Deportiva Universitaria y tuvo una mención especial para el puntero uruguayo Gastón Rodríguez.

 

 

“Estoy tranquilo y motivado, trabajamos muy bien durante la semana y eso se reflejó en el resultado (2x1 sobre Católica) que fue muy bueno para nosotros, ahora a virar la página y pensar en lo que se viene (Aucas). La verdad que en lo personal muy bien, me siento al 100% y espero seguir mejorando”, inició el volante esmeraldeño de 25 años en rueda de prensa.

De cara al Súper Clásico de este domingo contra Aucas en Ponciano, expresó: “nos enfrentamos a Aucas en un amistoso, tiene buenos jugadores, por las bandas tiene a Wágner Valencia, un jugador muy importante, y en el medio campo tiene jugadores de buen pie como Mario Rizzotto, analizaremos muy bien al rival para seguir con esta racha de triunfos”.

Y valorando el aporte de Gastón Rodríguez, extremo uruguayo que debutó anotando el gol de la victoria 2x1 sobre Guayaquil City y asistió a Hernán Barcos para el tanto triunfal ante Católica, Orejuela expresó: “Gastón Rodríguez lo está haciendo muy bien cuando ha ingresado y eso es lo que se necesita en Liga, que quien entre pueda marcar la diferencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...