• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Apenas unos minutos para el Santodomingueño (RESUMEN)

no image

El Krasnodar cedió un empate en casa ante el Rostov con presencia de Cristian Ramírez

No fue una jornada alegre para el equipo de Súper Ratón. Con Cristian Ramírez ingresando al terreno de juego para los minutos finales, el FC Krasnodar cedió un empate 2x2 jugando en casa frente al Rostov.

En un cotejo correspondiente a la décima tercera jornada de esta edición 2018/2019 de la Premier League de Rusia (máxima categoría), el Football Club Krasnodar recibió este domingo al Rostov en el Stadion FK Krasnodar.

Cristian Ramírez, lateral santodomingueño de 24 años, fue convocado por Murad Musaev para este compromiso y permanecería en banca casi todo el cotejo, saliendo recién a la cancha cuando restaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, con el marcador definido.

Eldor Shomurodov había puesto en ventaja al ex equipo de Cristhian Noboa apenas al 7’, y después de que Ari Da Silva remontara transitoriamente con un doblete (16’ y 72’), Sverrir Ingason marcaría al 81’ el 2x2 que arruinó la fiesta del Krasnodar.

Krasnodar: Sinitsyn; Martynovich, Spajic, Kaboré y Pereyra (Cueva, 66’); Stotskiy, Gazinskiy, Petrov y Claesson; Ari (Ignatyev, 77’) y Wamberto (Cristian Ramírez, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...