• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Apenas sale de una y cae en otra el Expreso Austral!

Deportivo Cuenca 5

Deportivo Cuenca no habría presentado roles de pago a tiempo y se vería sometido a otra resta de puntos

Apenas horas después de que lograra levantar la suspensión que lo amenazaba directamente con el descenso, el Deportivo Cuenca afronta un nuevo problema debido a un presunto incumplimiento del reglamento.

Sobre la hora, cuando corría el riesgo de descender directamente a la Primera B al haber incurrido con anterioridad en la falta reglamentaria de no presentarse a un partido, el Club Deportivo Cuenca logró ayer levantar la suspensión que pesaba en su contra en la Ecuafútbol.

Pero lamentablemente, en horas recientes, el periodista Juan Diego Cornejo de Radio Splendid de la capital azuaya, ha informado que la directiva de los Morlacos no logró solucionar el otro tema que tenía pendiente, el pago del mes de septiembre a su plantilla.

Y al no haber presentado a tiempo los roles de pago en la LigaPro, ahora Deportivo Cuenca tendría que ser sancionado el próximo martes con la resta de un nuevo punto. Raúl Becerrra, goleador del Campeonato y del Expreso, advirtió que no firmarían roles de pago si no les pagaban septiembre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...