futbolecuador.com - “Apenas me den el visto bueno, me desplazo a Paraguay”
Nacional
Quito,Martes 01 Agosto 2017, 12H31

“Apenas me den el visto bueno, me desplazo a Paraguay”

Eduardo Favaro pierde a uno de sus hombres de confianza que llegará a Olimpia

Eduardo Favaro 3

Luego de que se rumorara al respecto durante las últimas horas, fue el propio Capitán César Benalcazar quien confirmó que una vez que reciba el “visto bueno” de El Nacional, partirá a Paraguay para sumarse al Club Olimpia.

 

Recibió una invitación personal de Ever Hugo Almeida (dirigió a El Nacional entre 2004 y 2007 consiguiendo el último Bicampeonato 2005 y 2006), actual DT de Olimpia, y para César Benalcazar fue imposible rechazarla, aún cuando los jugadores del Bitricampeón le pidieron que se quedara.

"Apenas El Nacional me dé el visto bueno, me estoy desplazando a Paraguay. La decisión ya está tomada, solo espero la respuesta de El Nacional", reveló el preparador físico de los Puros Criollos en una charla sostenida con Distrito Deportes (102.9 FM).

"Los jugadores me han pedido que me quede en el club”, confesó Benalcazar, empezando a sentir nostalgia anticipada. “Siempre quiero verle a mi Nacional campeón y que sea primero”, culminó, próximo a empacar maletas para partir rumbo a Asunción.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com