• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Apenas fueron sustos para la U? (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto se refirió a las lesiones que sufrieron Marcos Caicedo y Billy Arce

Ambos llegaron como refuerzos estelares para esta temporada 2020 y es por ello que en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria ha generado preocupación el conocer sobre las lesiones de Marcos Caicedo y Billy Arce.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) después de vivir una emotiva Noche Blanca 2020 con la victoria 2x0 sobre Fénix incluida, Pablo Repetto se refrió a las molestias que presentaron el extremo guayaquileño de 28 años y el enganche esmeraldeño de 21 años que se sumaron a las filas del Rey de Copas para esta temporada 2020.

"Creemos que no es de gravedad lo de Caicedo. Él sintió una molestia en el tendón de la rodilla derecha, por eso salió (ante Fénix). Fue más por precaución, por lo que tenemos que disputar el fin de semana. No pensamos que sea de gravedad (lo de Billy), es un esguince de tobillo grado 1. Serán uno o dos días de recuperación", aseveró el DT charrúa de 45 años.

"Lo fundamental es que lleguemos en buen nivel a jugar esta final (de la Súper Copa de Ecuador contra Delfín), no tenemos muchos partidos de referencia del rival", complementó, concentrado en el anticipado choque de este sábado contra el Cetáceo, en el que estará en juego el primer trofeo de la temporada para la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...