• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Apenas dos cambios al once que se tomó el Monumental! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que tiene en mente Pablo Repetto con la misión de que LDU vuelva a silenciar el estadio de BSC

En la última práctica que comandó en Pomasqui, Pablo Repetto dejó prácticamente definida la alineación con la que pretende repetir lo ocurrido en la primera etapa, cuando LDU silenció el estadio Monumental silenciando a BSC.

 

Son ocho puntos los que separan a Liga Deportiva Universitaria del Club Deportivo Macará, el líder en la tabla. Y teniendo un partido pendiente contra Universidad Católica que se jugará el próximo miércoles, el Rey de Copas necesita sumar sí o sí este domingo (16h30) en el Monumental.

Y para tomarse el estadio del Ídolo del Astillero, Pablo Repetto planea utilizar una alineación bastante parecida a la que derrotó por 1 a 0 a los Toreros en Guayaquil el pasado 4 de mayo por la primera etapa, con apenas dos modificaciones. 

En lugar de Horacio Salaberry, zaguero uruguayo/ecuatoriano que sufrió una compleja lesión de rodilla, estará el argentino Hernán Pellerano, mientras que en el lugar de Hernán Barcos (fue titular ante BSC y salió a los pocos minutos lesionado), estará Juan Luis –el ‘León’- Anangonó.

El once que Repetto tiene en mente: Adrián Gabbarinni; José Quintero, Hernán Pellerano, Franklin Guerra y Cristhian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...