futbolecuador.com - Apenas con diez hombres
En el Exterior
Frankfurt, Alemania,Sábado 30 Septiembre 2017, 11H58

Apenas con diez hombres

Triunfazo del Eintracht Frankfurt de Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez 8

Agónica fue la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Stuttgart en el marco de la séptima jornada de la Bundesliga alemana. Lo lamentable fue la aún no presencia del ecuatoriano Anderson Ordóñez ni siquiera en la convocatoria.

El dueño de casa se adelantó en el marcador al minuto 42 con gol del croata Ante Rebic. Con esa solitaria anotación, ambos clubes fueron al descanso. En la segunda parte, el alemán Simon Terodde igualó al 61’.

 

Dos minutos después, el francés Simon Falette vio la tarjeta roja directa y dejó con un hombre menos al conjunto local. En los adicionales del partido, el también francés Sebastien Haller puso el 2x1 definitivo y los tres puntos para el Eintracht.

 

Aún con una campaña irregular, con esta victoria, el Eintracht es séptimo en la tabla de posiciones con 10 puntos, y en la siguiente jornada visitará al Hannover 96 después de la paralización del torneo por Eliminatorias previo al Mundial de Rusia 2018.

 

El tricolor Anderson Ordóñez sigue borrado del mapa del Eintracht, ya que desde que inició la temporada, no ha sido tomado en cuenta. Sin embargo, en redes sociales, la ‘Musa’ tiene mucha presencia, sobre todo, pendiente de su ex club, el Barcelona SC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com