• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Solo una hazaña puede mantener con vida al Rey de Copas (PREVIA-VIDEO)

Antonio Valencia 22

Apelando a la épica, LDU disputa la revancha contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Libertadores (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará la revancha contra Boca Juniors, negándose a tirar la toalla en la pelea por llegar a semifinales de la Copa Libertadores, tras la abultada derrota que sufrió en Quito.

 

La esperanza de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de ver a su equipo en las semifinales del torneo de clubes más prestigioso de América, empezó a desvanecer tras la goleada por 3 a 0 con la que el Club Atlético Boca Juniors se tomó el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un partido en el que la U jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Jéfferson Orejuela.

Son tres ocasiones en las que Albos y Xeneizes se han enfrentado por Torneos de la Conmebol, con el Campeón Ecuatoriano registrando dos derrotas y un empate, mientras que el gigante argentino que comanda Gustavo Alfaro mantiene una racha de tres partidos seguidos triunfando con la valla invicta en la Copa Libertadores, algo que no lograba desde la fase de grupos de 2012.

Los números que registra el Campeón Ecuatoriano jugando de visitante por Copa Libertadores no son nada buenos, siendo 21 partidos los que lleva sin ganar fuera de casa (6 empates y 15 derrotas) por el torneo de clubes más prestigioso de América. Todo luce en su contra, pero el Rey de Copas del Ecuador se niega a darse por vencido antes de que termine la serie con Boca. 

Alineaciones tentativas

Club Atlético Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar y Édison Vega (José Cazares); Anderson Julio, Johan Julio y José Ayoví; Rodrigo Aguirre.

Referí: Wilton Sampaio (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...