• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Apareció el Mago Belga (VIDEO)

no image

Con un doblete de Eden Hazard, el Chelsea venció al Watford y se metió en zona de Champions

Liderados por la varita mágica de Eden Hazard, los Blues lograron su objetivo en este miércoles del ‘Boxing Day’ en la Liga Premier inglesa. Con un doblete del 10 de Bélgica, el Chelsea venció 2x1 al Watford para escalar al cuarto lugar de la tabla.

Con la oportunidad de meterse en la zona de clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA tras el empate del Arsenal con el Brighton, el Chelsea viajó hasta el estadio Vicarage Road para enfrentar al Watford por la décima novena jornada de la Premier League de Inglaterra.

Necesitaban de él más que nunca y Eden Hazard aparecería en toda su dimensión para con un espectacular doblete (45’+1 y 58’), darle el triunfo por 2 a 1 a los Blues que ahora están en zona de Champions. Roberto Pereyra había empatado transitoriamente al 45’+3.

Alineaciones

Watford: Foster; Holebas, Cathcart, Kabasele (Mariapa) y Kiko Femenía; Capoue, Pereyra, Doucouré y Sema (Domingos Quina); Deeney y Deulofeu (Success).

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rüdiger y Marcos Alonso; Kovacic (Barkley), Jorginho y Kanté; Willian, Hazard y Pedro (Hudson-Odoi – Emerson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...