• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Apareció el interesado y piden una millonada en BSC! (VIDEO)

Darío Aimar 3

Alfaro confirmó negociación por Darío Aimar y revela cuánto dinero solicitan por él

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, confirmó que recientemente se reunieron con un representante de un club mexicano por Darío Aimar, revelando cuánto dinero están pidiendo por el zaguero esmeraldeño de 23 años.

 

“Nosotros no estamos para comentar de rumores, la realidad es que alguien vino, representando a un equipo mexicano. Hemos conversado, también ha conversado con el jugador, ha conocido nuestras pretensiones. Es del fútbol mexicano. Yo no voy a decirles el nombre del club. Siempre acá hay que estar trabajando (en un plan B por si se va Aimar) para que no nos tomen por sorpresa”, confirmó Alfaro en declaraciones captadas por radio Huancavilca.

“Sabe que nosotros no somos de desarmar equipos, sino al contrario, potenciarnos. Todo esto, (se daría) hipotéticamente para cuando termine la primera etapa. No hay nada resuelto ni es definitivo. Si es algo muy favorable para el jugador y el club, ya se analizará mucho más profundamente. Es un enviado del club. Esto ha sido de club a club”, profundizó el vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador.

“El representante del jugador nada tiene que ver en esto, el jugador lo quiso hablar (por su cuenta). Nos pone orgullosos que hoy BSC tiene activos importantes que son sus futbolistas, vamos a ver si en el transcurso del tiempo se puede llegar a un acuerdo. Y sino, con tranquilidad, estamos muy contentos con Darío, que es un baluarte muy importante”, complementó el Beto, consciente de lo que le aporta Aimar a la zaga del Ídolo del Astillero.

Y en una entrevista posterior sostenida con radio ‘La Voz del Tomebamba’ de Cuenca, Alfaro no tuvo ningún reparo en revelar cuánto dinero están requiriendo para transferir a Aimar al fútbol profesional azteca. “La cotización de Darío Aimar es de 3 millones de dólares. Para que se concrete algo, debe ser muy importante para el club y algo que cambie la vida del jugador”, sentenció el directivo canario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...