• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Apareció el guante de La Perla! (VIDEO)

Juan Cazares 24

Juan Cazares fue figura en buen empate de Atlético MG en Copa Libertadores

Este martes por la tarde inició la vorágine de partidos correspondientes a las idas en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América. El Atlético Mineiro rescató un punto jugando como visitante.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares ha iniciado la temporada 2019 a mil por hora, bien pudo ganar este martes en Montevideo, pero terminó empatando dos a dos en su visita a Danubio.

 

El Galo estuvo dos veces en ventaja en el marcador, como producto de un fútbol inusualmente ofensivo para equipos de dicha región de Brasil. Sin embargo, su defensa no pudo respaldar el trabajo de sus atacantes.

 

Ricardo Oliveira marcó un doblete con el que el Atlético Mineiro se puso dos veces en ventaja en este compromiso; en tanto que Fede Rodríguez y Sergio Felipe empataron para los Cruzados.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, inició este partido como titular y se mantuvo durante los noventa reglamentarios sobre el campo de juego. La Perla hizo un gran partido y colaboró con una mágica asistencia para el primer gol de su club.

 

Atlético MG: Víctor; Patric, Igor Rabello, Réver y Fabio Santos; Adilson, Elías (José Welison), Juan Cazares y Luan; Jimmy Chará (Maicon) y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...