• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Apareció el Cuco y salvó al Bombillo! (VIDEO)

Brayan Angulo 9

A 3' del final, Emelec logró empatar con T. Universitario con un gol de Brayan Angulo

Todo apuntaba a que Técnico Universitario conseguiría su primer triunfo de la temporada frente a uno de los cuatro grandes del Ecuador, pero Brayan –‘el Cuco’- Angulo apareció sobre el final del compromiso para marcar el 1x1 que le permitió salvar un punto a Emelec.

 

Obligado a ganar para ponerle fin a la racha negativa de tres derrotas consecutivas (2 por torneo local y una por Copa Libertadores) con la que llegó a esta séptima jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Club Sport Emelec visitó este domingo el estadio Bellavista de Ambato para medirse con Técnico Universitario, el más firme candidato al descenso.

El Rodillo Rojo arribaba a este compromiso con la triste marca de ser junto al Guayaquil City los dos únicos equipos que no conocían de victorias en el Campeonato, sin embargo, Patricio Hurtado sorprendió con un planteamiento que por momentos puso contra las cuerdas al Tricampeón, forzando brillantes intervenciones de Esteban Dreer, el dueño del arco del Millonario.

Antes de que se cumpliera el minuto diez, el Rifle se lució con dos atajadas consecutivas ante remates a quemarropa de Diego Armas, antes de que Iván Zambrano la enviara sobre el horizontal. Emelec reacción lento pero también estuvo cerca de poner la primera con un derechazo de Robert Burbano que pasó cerca del horizontal llegando al minuto treinta.

Fue solo minutos antes del partido que se confirmó la baja de Ayrton Preciado por un golpe en el empeine y Emelec extrañaba en demasía a su figura, en un partido en el que el conjunto porteño no tuvo luces. La imprecisión predominaba en la transición del Ballet Azul y Plomo, mientras los hombres del Rodillo seguían apelándole al batacazo.

Y parecía que Técnico lograría cantar victoria por primera ocasión en este regreso a la máxima categoría con el golazo que anotó Diego Armas al 72’, pero cuando restaba poco tiempo para que se cumpliera el tiempo reglamentario, al 87’, aparecería Brayan Angulo para con un cabezazo firmar el 1x1 que le permitió evitar la derrota al Tricampeón.

Alineaciones


Técnico Universitario: Walter Chávez; Éder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto y Fernando Mora; Charles Vélez, Alexis Delgado, Iván Zambrano (Jéfferson Caicedo) y Diego Armas; Guillermo Chavasco (Jonathan Medina) y Juan Cobelli (Luis Mina).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Hólger Matamoros), Jorge Guagua, Francisco Silva y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Carlos Orejuela y Fernando Luna (Marcos Mondaini); Robert Burbano (Marlon De Jesús), Romario Caicedo y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...