• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Apareció con su talento la Perla (VIDEO)

Juan Cazares

Juan Cazares convirtió en triunfo de Atlético Mineiro

El Galo está prendido en la zona alta de la clasificación del Brasileirao donde aspiran a tener una temporada donde se alcancen buenos objetivos. Por la jornada 14 recibieron a Fluminense a quienes superaron, por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a dominar en campo contrario y de esta manera encontrarían las vías para irse con ventaja al descanso. A los 42 minutos, un rebote le quedó servido a Juan Cazares que definió de primera.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba alguna reacción de parte de Fluminense pero se vio a Atlético Mineiro enchufado y con capacidad para liquidar el pleito. A los 51 minutos, Elias combinó con Ricardo Oliveira que puso la segunda. El descuento para el Flu llegó con Nené recién sobre la hora.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro y una vez más dejó en evidencia porque es tan importante dentro del club. Un nuevo tanto para la Perla que suele estar en esos momentos complicados para resolverlas con sus genialidades.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Chará (Otero), Elías, Martínez, Vinicius Goes, Juan Cazares (Geuvanio); Ricardo Oliveira (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...