• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Aparecieron las buenas para los Toreros (VIDEO)

Barcelona 26

BSC entrenó con dos importantes altas, una ausencia con permiso y una novedad de último momento

Si bien no tendrá acción el fin de semana, Leonardo Ramos recibió dos buenas noticias este jueves luego de que dos de sus jugadores superaran sus molestias y pudieran volver a trabajar a la par de resto en Barcelona Sporting Club, con miras al Clásico del Astillero del 20 de octubre.

 

Con la Liga Pro Banco Pichincha paralizada por la fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en la que Ecuador chocará con Argentina el próximo domingo en España, BSC continuó con sus entrenamientos este jueves.

Y se registraron algunas novedades en la práctica del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador. En el plano positivo, Ely Esterilla y Alejandro González superaron sus distintas molestias físicas y pudieron trabajar una vez más con el resto de la plantilla.

También se registró una ausencia justificada, la del experimentado centrocampista Osbaldo Lastra (34 años) que recibió permiso médico por un dolor en la garganta. Lógicamente, al estar cumpliendo con su sentencia de 20 días de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, Billy Arce tampoco estuvo presente.

Y si bien Frickson Erazo no pudo terminar el entrenamiento por sentir una molestia, se estima que no sea nada de gravedad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...