• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Aparecieron dos ofertas concretas por el Pastor de la U! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LDU confirma que han recibido propuestas de clubes del sur del continente por Juan Luis Anangonó

Una vez que se ha allanado el camino para la contratación de un nuevo delantero extranjero en Liga Deportiva Universitaria, se ha confirmado que han aparecido dos ofertas en concreto por Juan Luis Anangonó, el Pastor del Rey de Copas.

Este lunes, futbolecuador.com tuvo acceso a información que apunta a que en los próximos días u horas, el ariete uruguayo Rodrigo Aguirre de 24 años de edad, sería presentado oficialmente por Liga Deportiva Universitaria como su nuevo refuerzo ofensivo para este 2019.

Pues en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM) recientemente, Esteban Paz confesó que a sus escritorios llegaron dos propuestas en concreto por Juan Luis Anangonó, el máximo goleador del Albo (16 goles en 35 actuaciones) en la Serie A 2018 en la que alcanzaron la Estrella 11.

Según lo comentó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, Belgrano de Córdoba y Nacional de Uruguay (equipo que también pretendía a Rodrigo Aguirre) presentaron ofertas en estos días por el romperredes ibarreño de 29 años, sin embargo, no llenaron las expectativas de de las partes involucradas en el plano económico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...