• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Aparecerán sorpresas en la lista para Eliminatorias?

Gustavo Alfaro 3

La fecha en la que Gustavo Alfaro presentaría su primera convocatoria como DT de la Selección

Ya estando en curso la cuenta regresiva hacia el debut de la Selección Nacional en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, se ha conocido la fecha en la que Gustavo Alfaro presentaría su primera convocatoria como DT de la Tricolor.

Todo el escenario está armado. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificaron la semana pasada que las Eliminatorias a ‘Qatar 2020’ en esta parte del mundo arrancarían en octubre próximo.

Y luego de que hoy se confirmaran los horarios para los duelos contra Argentina en La Bombonera por la primera fecha (jueves 8 de octubre - 16h10) y frente a Uruguay en el Rodrigo Paz (jueves 13 de octubre - 16h00) por la segunda, se conoció cuándo Gustavo Alfaro presentaría su primera lista.

Estudiando todavía a fondo el perfil de cada uno de los jugadores que considera “seleccionables”, Alfaro entregaría su primera convocatoria como DT de Ecuador el próximo miércoles 30 de septiembre, día en el que todo el país conocerá a los Guerreros Tricolores que chocarán contra la Albiceleste de Lionel Messi y la Celeste de Luis Suárez.

Francisco Egas, presidente de la FEF, adelantó en radio La Red (102.1 FM): “yo no intervengo en el trabajo del entrenador, pero conozco que el cuerpo técnico ha conversado con todos los jugadores que están en el extranjero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...