• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¿Aparecerá la mística copera del Rey de Copas? (PREVIA)

no image

Copa Sudamericana: LDU libra el primer round contra Vasco da Gama (17h30)

Esta tarde, a partir de las 17h30, Liga Deportiva Universitaria rendirá una prueba de jerarquía enfrentando a Vasco da Gama por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, justo después de perder a su principal figura.

 

Si bien en LDU han tratado de virar la página para concentrarse en los dos objetivos que tienen en este segundo semestre de la temporada 2018, con la derrota 2x0 sufrida ante el Delfín Sporting Club el anterior sábado en el estadio Jocay Manta, quedó evidenciado que de momento los Centrales extrañan a Hernán Barcos.

Pero el Pirata optó por aceptar la millonaria oferta de Cruzeiro después de prometer que se quedaría hasta diciembre. Y así las cosas, esta tarde la banda de los Centrales afronta una durísima prueba a nivel internacional, recibiendo a Vasco da Gama en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el primer round rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

Será nuevamente Juan Luis Anangonó, como frente al Cetáceo, el elegido por Pablo Repetto para reemplazar a Barcos como piloto de ataque del Rey de Copas, manteniendo el equipo base que ha venido utilizando en esta temporada, claro que con las sensibles bajas de Anderson Ordóñez y Cristian Cruz, ambos por problemas físicos.

Alineaciones tentativas


Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Alfredo Intriago, Édison Vega, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Juan Luis Anangonó.

Vasco da Gama: Silva; Luis Gustavo, Oswaldo Henríquez, Ricardo y Enrique; Bruno Silva, Andrey y Tiagho Galhardo; Wagner; Kelvin y Andrés Ríos.

Referí:
Juan Soto (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...