• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Aparecen las buenas para el Ídolo!

no image

Barcelona SC recupera a cuatro jugadores en los entrenamientos pensando en LDU

No habrá acción este fin de semana pero en la práctica que hoy realizó Barcelona Sporting Club, se registraron cuatro altas de cara al anticipado duelo contra LDU en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. 

Debido a esta fecha FIFA en la que la Selección Ecuatoriana enfrentará a Estados Unidos (22 de marzo) y Honduras (26 de marzo), no habrá fútbol este fin de semana por la LigaPro, con el Campeonato reanudándose el fin de semana consiguiente con un partido de campanillas.

Barcelona Sporting Club recibirá a Liga Deportiva Universitaria el próximo sábado 30 de marzo en el estadio Monumental, y en la práctica de este martes, registró importantes novedades, con la reincorporación de cuatro elementos estelares a los trabajos que dirige Guillermo Almada.

Óscar Estupiñán, Robert Herrera, Byron Castillo y Tito Valencia volvieron a practicar con absoluta normalidad esta mañana, mientras Damián Díaz, Marcos Caicedo y Ely Esterilla continúan realizando trabajos relacionados a sus procesos de rehabilitación por sus distintas lesiones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...