futbolecuador.com - Aparece una vez más el Cetáceo en lo más alto (RESUMEN y FOTOS)
Serie A
Quito,Lunes 24 Julio 2017, 12H50

Aparece una vez más el Cetáceo en lo más alto (RESUMEN y FOTOS)

Todo lo ocurrido en la segunda fecha de la Serie A 2017 que dejó a Delfín como líder solitario

Delfin 22

¿Logrará alguien sacarle el primer puesto al Cetáceo? El Delfín Sporting Club se erigió como el gran vencedor de la segunda fecha en la segunda etapa de la Serie A 2017, siendo el único equipo que logró hilvanar dos victorias al hilo. IDV, LDU, Emelec y Macará comparten el segundo lugar.

 

Imparable el Súper Cetáceo
El Delfín Sporting Club y Universidad Católica le levantaron la persiana a la segunda jornada enfrentándose en el estadio Jocay de Manta. Y los Cetáceos demostrarían que su intención es ser campeones sin disputar la final, al imponerse por 2 a 0 con goles de Francisco Mera y Luis Chicaiza para dejar los tres puntos en casa.


Baile a Puro Criollo
Luego llegó el turno para que el Club Deportivo El Nacional se midiera con el Club Deportivo Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa. Y todo terminaría en baile para los Puros Criollos, que con anotaciones de Bryan De Jesús, Adolfo Muñoz, Miguel Parrales y Segundo Torres (autogol), vapulearon al Patrón de Sangolquí con un enfático 4x0.


Golpe por golpe en el Rumiñahui
Parejo y altamente disputado estuvo el duelo entre Independiente del Valle y el Club Deportivo Macará de Ambato que se llevó a cabo en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El Negriazul lo ganaba con un tanto de Alejandro Cabeza, pero a cinco del final, Carlos Feraud marcó el 1x1 definitivo con un sensacional golazo olímpico.

Despertaron los Centrales
La hinchada de Liga Deportiva Universitaria volvió a sonreír en el estadio Rodrigo Paz Delgado con el triunfo 2x1 que obtuvieron los Centrales sobre el Club Deportivo Cuenca. Fueron Édison Vega y Jonathan Betancourt (golazo) quienes convirtieron los tantos del Rey de Copas antes de que Ronaldo Johnson descontara entrando al último tramo del compromiso.


Sin despeinarse los Toreros
Requerían de un triunfo los Toreros para paliar las críticas generadas tras caer ante Macará en Ambato y Barcelona Sporting Club no pasaría mayores sobresaltos para tumbar 2x0 al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Monumental, con los goles que aportaron Erick Castillo (convocado de último momento para el Ecuador vs Trinidad y Tobago) y Damián Díaz.


Frustraron a los Eléctricos
La pasó realmente mal el Club Sport Emelec en su visita al estadio Christian Benítez para enfrentar al recientemente bautizado Guayaquil City Fútbol Club, después de que Diego Dorregaray pusiera al frente a la Banda Porteña con un golazo y que los Eléctricos se resignaran a salvar un empate (1x1) con el gol que anotó Hólger Matamoros a veinte del silbatazo final.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com