futbolecuador.com - ¡Aparece un posible destino para el 10 del Rey de Copas!
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 24 Abril 2019, 15H00

¡Aparece un posible destino para el 10 del Rey de Copas!

Trasciende que Independiente de Avellaneda habría ofrecido a Fernando Gaibor a la MLS

Fernando Gaibor 2

En días recientes, desde Argentina llegó información que apuntaba a que Fernando Gaibor no seguiría formando parte de Independiente de Avellaneda. Y en horas recientes, trascendió que el 10 del Rojo habría sido ofrecido a la MLS.

 

Fueron enormes las expectativas que generó el fichaje de Fernando Gaibor por el Club Atlético Independiente de Avellaneda, después de que el Rey de Copas de Argentina le pagara USD 4,2 millones al Club Sport Emelec por el 70% de su pase.

Y luego de poco más de un año jugando para los Diablos Rojos de Argentina, llevando la mítica número 10 de Ricardo Bochini, parece que su etapa con el popular cuadro argentino está cerca de llegar a su fin según información que ha trascendido desde Argentina.

Hace poco, se informó que Ariel Holan haría una “limpieza” y que Gaibor sería uno de los nombres que no continuaría en Independiente. Pues en horas recientes, se conoció que el volante de 26 años originario de Montalvo (Los Ríos) habría sido a ofrecido varios clubes de la Major League Soccer (MLS). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com