• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Aparece un nuevo dolor de cabeza para Rescalvo! (VIDEO)

Daniel Angulo 3

Daniel Angulo es baja por suspensión y el DT de Emelec habló sobre cómo reemplazarlo para enfrentar al América

Debido a que en el 1x1 con LDU acumuló su quinta tarjeta amarilla, Daniel Angulo no podrá jugar el próximo sábado por el Club Sport Emelec frente al América. Y este martes, Ismael Rescalvo habló sobre el tema en rueda de prensa.

 

Daniel Angulo fue el hombre más peligroso del Ballet Azul y Plomo en el empate a unos con Liga Deportiva Universitaria. Fue quien marcó de cabeza el tanto de los Eléctricos, causando desequilibrio constante en la zaga del Bombillo. Pero debido a acumulación de amarillas, no podrá jugar contra los Cebollitas.

Y en la rueda de prensa que hoy brindó en Guayaquil, Ismael Rescalvo manifestó: “es una situación que nos merma (la baja por las 5 amarillas acumuladas por Angulo), indistintamente si decidimos jugar con dos delanteros o uno, no tener a Daniel en la parte ofensiva nos deja condicionado (para enfrentar al América (este sábado en el Atahualpa)”.

“Contra Liga consideramos hacer ese planteamiento porque pensamos que de esa manera podíamos complicar al rival, creo que el partido se dio como buscábamos. Ahora no tenemos a Daniel Angulo pero tenemos a Edwuin Pernía más otro jugador que lo acompañará en el ataque (podría ser el juvenil Edu Pineda)”, amplió el DT español del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...