• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Aparece un nuevo dolor de cabeza para el Rey de Copas

Cristian Cruz 3

Cristian Cruz salió con dolor del Mushuc Runa 0 vs LDU 4 y preocupa que no llegue al choque con San José por Copa Libertadores

No todo fue alegría para LDU después del festival de goles con el que se despacharon los Centrales para imponerse por 4 a 0 sobre el Mushuc Runa, ya que uno de los hombres de confianza de Pablo Repetto salió lesionado.

 

Va recobrando su identidad de juego el Rey de Copas, la misma que le permitió terminar con 8 años de sequía para coronarse Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018. Son 3 los triunfos consecutivos que registra la U, tras vencer a Emelec (2x1), Flamengo (2x1) y el Mushuc Runa (4x0).

Pero no todo es sonrisas puertas adentro del Albo. “Esperemos que no sea grave lo del Chavo Cruz pero parece que es muscular y lo dejaría fuera del partido frente a San José”, manifestó Pablo Repetto en la rueda de prensa posterior a la goleada sobre el Ponchito, preocupado por el Chavo.

Y es que Repetto no tendría mayores problemas para reemplazarlo este sábado contra IDV, ya que tiene a disposición a Aníbal Chalá, sin embargo, sí se vería en apuros en caso de que el Chavo no esté para enfrentar a San José de Oruro el próximo miércoles 8 de mayo, ya que Chalá no fue habilitado para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...