futbolecuador.com - ¡Aparece oferta de la Liga de las Estrellas por Turbina!
En el Exterior
Madrid, España,Miércoles 30 Agosto 2017, 17H20

¡Aparece oferta de la Liga de las Estrellas por Turbina!

Sin espacio en Swansea, Jeff Montero tendría su revancha en España con el Getafe

Jefferson Montero Sel 9

Sin mayor espacio en el primer equipo del Swansea City a causa de sus continuas lesiones, a Jefferson Montero se le abrieron las puertas de La Liga Española. Todo está en manos de los Cisnes.

 

Las lesiones se han convertido en una maldición para Jefferson Montero. Fue por ellas que no pudo tener continuidad en el curso 2016/2017 y por la misma razón, Turbina se ha perdido el arranque de la Premier League 2017/2018 con el Swansea City.

El alero babahoyense de 27 años se resintió de una molestia muscular y ante ello se quedó fuera de la lista de convocados por Gustavo Quinteros para los próximos cotejos de Eliminatorias de la Tri contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre).

Sin embargo, de acuerdo al periodista Walter Safarian de la cadena internacional ‘Fox Sports’, pese a su prolongada inactividad, se le habrían abierto las puertas de la Liga de las Estrellas de España, una de las tres mejores de Europa, en la que ya jugó para el Villarreal (2010), Levante (2011) y Real Betis (2011-2012).

Según reporta Safarian, el Getafe, equipo en el que jugó Joffre Guerrón entre 2008 y 2009, le presentó una oferta a la directiva de Swansea para que Montero llegue a préstamo a sus filas. Y ahora todo depende de lo que decida la directiva de los Cisnes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com