• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Aparece nueva denuncia contra el Rodillo: “¡Esa no es mi firma!” (ENTREVISTA)

T.Universitario 26

Joao Quiñónez, Campeón con Ecuador Sub 20, sorprendido por supuesto contrato con Técnico Universitario

En una situación similar a la de Diego Armas, el defensor juvenil Joao Quiñónez quien se proclamó Campeón con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, denunció que ha aparecido un supuesto nuevo contrato con su firma con Técnico Universitario.

 

Diego Armas fue la figura de Técnico Universitario en la temporada 2018 y hoy se encuentra a la espera de que se resuelva su situación para jugar con Universidad Católica, luego de que denunciara en Fiscalía una presunta falsificación de su firma en un nuevo contrato con el Rodillo.

Y este lunes, en una entrevista concedida a radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), fue Joao Quiñónez, zaguero de 19 años quien se proclamó Campeón con Ecuador Sub 20 en ‘Chile 2019’, quien denunció que habrían falsificado su firma para que renueve con Técnico Universitario.

“Se me acabó el contrato en diciembre con Técnico Universitario y ahora me aparece otro que nunca he firmado por 5 años. Esa no es mi firma, estoy sorprendido", confesó el defensor juvenil, sumándose a Diego Armas en su reclamo a la directiva ambateña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...