• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Aparece la oferta que temía la gente del Rey de Copas!

Hernán Barcos 20

Desde Brasil reportan que el Santos quiere contar con Hernán Barcos tras el Mundial

Es el capitán, máximo goleador histórico y principal referente en la actualidad de LDU. Y según reportan desde Brasil, uno de los grandes de la Tierra de los Pentacampeones quiere contar con Hernán Barcos después del Mundial.

 

Es la gran figura de la Serie A Ecuatoriana 2018. Lleva 7 goles marcados hasta el momento por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, siendo el líder de la banda de los Centrales que de momento ocupa el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la primera etapa.

Mucho se ha hablado de una Barcos-dependencia en Liga Deportiva Universitaria, pero los dirigidos por Pablo Repetto demostraron que no es tanto así al superar el anterior viernes a BSC por 1 a 0 en el Monumental, después de que el Pirata saliera lesionado al minuto 8.

Y ahora que LDU concentra en Bolivia para la revancha contra Deportivo Guabirá por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, desde Sao Paulo llegó información que seguramente generará algo de incertidumbre en la hinchada del cuadro universitario.

De acuerdo al portal ‘Gazeta Esportiva’, el Santos Futebol Clube ha realizado una propuesta por Barcos y está a la espera de una respuesta del artillero argentino de 34 años, quien tiene contrato con la U hasta diciembre pero con una cláusula que le facultaría a salir del equipo a mitad de año.

La oferta del equipo del Rey Pelé es para julio próximo, una vez que finalice la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Esta es la tercera vez que Santos trata de fichar a Barcos, luego de que intentara hacerlo a inicios de 2017 y también en enero de este 2018.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...