• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Aparece en las malas el Kitu (FOTO)

no image

Damián Díaz le dejó emotivas palabras de apoyo a Leonardo Campana, su compañero en BSC, tras la caída de la Sub 20 ante Corea del Sur

Pendiente como un ecuatoriano más de la campaña de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Damián Díaz le envió un emotivo mensaje a Leonardo Campana tras la caída de la Tri ante Corea el Sur.

A sus 33 años, con 13 de ellos desenvolviéndose como futbolista profesional, Damián Díaz sabe que el fútbol puede ser lo más lindo del mundo y también lo más cruel. Y así lo demostró el enganche rosarino con el mensaje que le envió a Leonardo Campana.

El Kitu lo conoce a Leo desde que empezó a despuntar en las divisiones formativas del Ídolo, siendo su compañero en el primer equipo en este 2019. Y por ello le dejó un importante consejo al 9 de la Sub 20 que ha sido criticado duramente tras la caída ante Corea en el Mundial.

“Pase lo que pase debes disfrutar y aprender de cada momento… sea bueno o malo… Lo importante es la persona y eso no debe cambiar nada en tu cabeza. Felicitaciones por la Copa que hicieron”, fueron las palabras con las que el 10 de BSC se dirigió a Leo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...