• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Apagaron el infierno (RESUMEN)

no image

Suiza dio la sorpresa al ganar a Bélgica y meterse al Final Four

Tremendos baldes de agua fría que han sufrido varias selecciones en la UEFA Nations League que ya ha cerrado su zona de grupos y hay clasificados, ascendidos y descendidos. Los Navajos ante su gente no defraudaron y se impusieron a los Diablos Rojos por cinco a dos.

Fue un arranque con todo de la visita que apenas en dos minutos puso la primera con Thorgan Hazard. El propio elemento había ampliado la ventaja en 17 minutos. El dueño de casa parecía complicado pero se sacudieron y clavaron el descuento con Rodríguez en 26 minutos. Seferovic en 31 minutos clavó el empate. La remontada llegó con el mismo elemento en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Suiza volvió a salir enchufado y propinó a su rival dos nuevos golpes que fueron letales. A los 62 minutos, Shaqiri combinó con Elvedi que puso la cuarta. De cabeza, Seferovic se encargó de liquidar el pleito en 84 minutos.

 

Alineación Suiza: Sommer; Mbabu, Elvedi, Klose, Rodríguez; Fernandes, Xhaka, Freuler (Zakaria), Zuber (Benito), Shaqiri; Seferovic (Ajeti).

 

Alineación Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Kompany, Boyata, Chadli (Batshuayi); Hazard, Tielemans, Witsel, Eden Hazard; Mertens.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...