• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡ANUNCIO INMINENTE! José Cifuentes no cambiará de color pero sí de club

Jose Cifuentes 5

La Raposa allanó el camino para darle la bienvenida al volante ecuatoriano, en préstamo desde el Rangers de Escocia

Todo está definido con respecto al futuro de José Cifuentes, para que se convierta, en las próximas horas, en un nuevo embajador del balompié ecuatoriano en el fútbol de Brasil.

Este viernes por la noche, el colega César Luis Merlo, experto en transferencias internacionales, reveló que el detalle que separaba a José Cifuentes del Cruzeiro de Belo Horizonte ya se ha destrabado, y que el anuncio es inminente.

 

El elenco de La Raposa, cuyo presidente es el ex astro del fútbol brasileño y mundial, Ronaldo Nazario, finalmente asumirá la totalidad del salario del volante ecuatoriano, para tenerlo en préstamo durante todo este año. Esto, más allá de que el entrenador del Rangers manifestó que el mediocampista tenía las puertas del club abiertas, en caso de que no se haga su transferencia.

 

Con 24 años de edad, y en una decisión algo extraña porque sí venía jugando con regularidad en Rangers, Cifu vivirá una nueva experiencia profesional, luego de sus pasos por Universidad Católica y América de Quito en Ecuador; y el LA FC de los Estados Unidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...