• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

¡Anuncian en Europa la Millonada que le pagarán a IDV por Kendry!

Ecuador Sub 17 9

Fabrizio Romano confirma que el Chelsea ya firmó el contrato con el 10 ecuatoriano de 15 años por USD 22 millones

Ya días atrás se reveló que el acuerdo era total. Y este martes, desde Londres, Inglaterra, se confirmó que ya se firmó el contrato entre el Chelsea e IDV por la transferencia del talentoso 10 ecuatoriano de 15 años.

Con apenas 15 años, deslumbró como la gran figura de la Selección Nacional Sub 17 en el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’ y debutó con un golazo en la Serie A con el primer equipo de Independiente del Valle. Y hoy, se definió cuál será el nuevo club de Kendry Páez.

Fabrizio Romano, periodista italiano que cubre todo lo relacionado a los traspasos en el fútbol europeo, confirmó que ya se firmó el contrato entre el Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra y el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y ha sido por una cifra estratosférica.

Según el “gurú” de los traspasos en Europa, el acuerdo entre Chelsea e IDV se concretó por 22 millones de dólares y Kendry pasará a las filas de los Blues en 2025 cuando cumpla 18 años. Futbolecuador.com pudo conocer que IDV se quedará con el 15% de su pase para una futura venta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...