• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Antwerp presume los “pasos prohibidos” de Anthony Valencia que valieron por el gol de la Victoria!

Anthony Valencia 4

El club belga sacó a relucir el dominio de balón de su joven crack ecuatoriano que con una jugada cambió el partido ante el Eupen

Terminó como la gran figura del partido en el que por la cuenta mínima, el Royal Antwerp superaría al Eupen para mantenerse en lo alto de la tabla. Y este lunes, el club belga presumió la calidad de su joven ecuatoriano Anthony Valencia.

Con apenas 19 años y cumpliendo con su primera experiencia fuera de Ecuador, el promisorio extremo guayaquileño ya ha empezado a dar de qué hablar en la máxima categoría del fútbol profesional de Bélgica, habiéndose forjado en las canteras de Independiente del Valle.

Este domingo, por la cuarta jornada de la Jupiler League 2022-2023, Anthony Valencia se encargó por su cuenta de generar una jugada con pura gambeta y toque de primera, armando una pared con uno de sus compañeros antes de provocar el autogol de Boris Lambert que les daría el triunfo.

Pues presumiendo los “pies bailarines” de su joven ecuatoriano que se está metiendo a la hinchada en el bolsillo con su técnica depurada, el Royal Antwerp compartió este video de Valencia, quien registra 1 gol en 6 partidos disputados hasta el momento, siendo titular en solo 1 de ellos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...