David Moyes
Manchester-Inglaterra., Jueves 09 Mayo 2013, 13H30

Antonio Valencia ya tiene entrenador

David Moyes deja 11 años en Everton y asume el Manchester United

El Manchester United de Luis Antonio Valencia ya ha confirmado al que será su entrenador. Una leyenda ha dejado el equipo, y con la propia asesoría de Ferguson se ha decidido mantener la línea en la medida de lo posible.

El pasado miércoles se convulsionó el mundo del fútbol, después de que Alex Ferguson le pusiera fin a 26 años de trabajo continuo como entrenador principal del Manchester United. El equipo ya ha confirmado entrenador.

David Moyes, nombre que a pocos les sonará familiar pero que ha trabajado bajo una filosofía similar a la del United, ha sido anunciado por el club inglés de cara a su futuro como institución deportiva.

Escocés de nacimiento, al igual que Ferguson, David Moyes es toda una personalidad dentro del Everton de Inglaterra; equipo que siempre está peleando por clasificarse a los torneos internacionales de la UEFA.

Moyes nació como entrenador, tras retirarse como futbolista profesional, dirigiendo al Preston North End inglés, entre 1998 y 2002. Posterior a aquello fue fichado por los Toffes (Everton) y desde 2002 ha tenido continuidad hasta el presente.

Tal y como se había anunciado, fue el propio Ferguson quien recomendó la contratación de su compatriota, pensando en que pese a su ausencia, la filosofía se mantenga en el Manchester United desde la próxima temporada.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com