• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Una ronda mas para el Toño y compañía (VIDEO)

no image

Antonio Valencia y el Manchester United semifinalistas de la FA Cup

No fue la mejor semana para los Diablos Rojos que se despidieron ya de la UEFA Champions League y tenían que redimirse ante su afición por no haber estado a la altura de una cita importante. Se vino el Brighton y fue la mejor oportunidad de redimirse luego de impomerse por dos a cero.

 

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera no tardó tanto en romper el cero del marcador. A los 37 minutos, Matic sacó un centro bombeado al segundo poste donde Lukaku apareció para no perdonar. 

 

Para la etapa de complemento, el Manchester United tomó la iniciativa para alcanzar una segunda conquista y liquidar de una vez por todas la serie. Las cosas cambiaron drásticamemte en la recta final donde el Brighton intentó igualar la serie pero careció de argumentos pero Matic en los 83 sentenció el pleito.

 

Antonio Valencia arrancó como titular y completó todo el juego sin problemas. El tricolor ha mantenido la regularidad por lo que Mourinho se siente a gusto con su rendimiento aunque en la FA Cup no ha gozado de tantos minutos. 

 

Alineación Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw(Ashley Young); Juan Mata (Marcus Rashford), McTominay, Nemanja Matic, Anthony Martial, Jesse Lingard; Romelu Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...